Ir al contenido principal

COMO DISFRUTAR DE PLANTAS EN CASA.

          Hola amig@s!!

          Me encantan las plantas, tengo algunas en mi balcon que empiezo a pensar que son de plástico porque la  verdad nunca se me dieron bien, por más que las mimo y sigo los consejos de mi padre no consigo tenerlas como me gustaría.

          Todo lo contrario sucede con mi padre que tiene un jardín en su terraza envidiable al que le dedica con mimo buena parte de su tiempo.


          Sembró unos bulbos que ya florecieron y que tienen una belleza impresionante.





          Semilla que siembra semilla que se transforma en una joyita de su jardín.










          Esto es sólo una pequeña muestra de las que tiene y necesita un buen rato para regarlas, por eso cuando este último cumpleaños de pura casualidad me tope con este aparato ni me lo pensé.


           Se trata de un kit de riego por goteo con salida para 16 plantas, con un depósito de 18 litros que le da una autonomía de entre 14 y 16 días.


          Es de muy fácil instalación y puedes dejarlo fijo o ponerlo sólo cuando lo necesites.


          Se puede regular el ritmo de goteo según la necesidad.

          Está encantado con su regalo y le está sacando bastante partido. Si te interesa puedes encontrarlo en Leroy Merlín te dejo el enlace aquí.

          Como no puede ser de otro modo le dedicó este post a él, a mi padre por su dedicación.

          Que tengan una feliz semana!!

         

Comentarios

  1. Felicita a tu padre. tiene unas plantas maravillosas y ese regalo le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......