Ir al contenido principal

DE COMPRAS.



          Hola amig@s!!

          Hace un par de semanas estuve visitando en el pueblo de Tavira en Portugal, un centro comercial, el Tavira gran plaza. Si tenéis oportunidad no dejéis de bichear por sus tiendas de decoración que  tienen  cosas monisimas y a buen precio.

          Me traje algunos caprichillos que me gustaron pero me hubiese traído muchos más.



          Estos colgadores salieron a 1€ cada uno.




          Estas letras a 1€ cada una que son para terminar un trabajo que tengo a medias desde hace tiempo.




          Este colgador de puertas me pareció monisimo para la puerta de mi dormitorio y salió a 1,95€.

          Compré algunas cosas más para la cocina entre ellas un cajón para las cápsulas de café que les enseñaré en otra ocasión.

          Ya les enseñaré todas las cosillas colocadas en su sitio, hasta entones cuídense y tengan una feliz semana.



Comentarios

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por tu casita!! Me encanta todo lo que has hecho, la etiqueta es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si Marta ya tenía ganas!! Gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

CASAS RARAS.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.