Ir al contenido principal

CAMAS CON DOSEL.


          Hola amig@s !!!

          Hoy quiero hablarles de camas, pero no una cama cualquiera sino de la CAMA y es que no me negaran que la cama con dosel a pesar del paso del tiempo, no sigue conservando su toque de distincion que hace que destaque muy mucho de cualquier otra.

          Existen indicios de que ya en el antiguo Egipto, Babilonia y Persia los altos cargos dormian en camas con dosel. Durante los siglos siguientes siguieron siendo signo de distincion ya que el pueblo dormia en colcones en el suelo y con mas suerte en estructuras que los elebaban del suelo.

          Su reinado empezo a decaer cuando empezaron a construirse camas en serie, aunque la clase alta nunca se ha resignado a perderlas.

        


          No me negaran que tienen su puntito.






 
           A mi en un dormitorio de princesitas me vuelven locas.












          Se animarian a tener una asi ???  Con cual de ellas se quedarian ???

          Que pasen un feliz dia.

          Besos !!!

Comentarios

  1. Hola guapa, pues si supieras que es uno de mis sueños poder tener una camita con dosel, pero claro por motivos de espacio como que me quedo con las ganas!! Me han gustado todas pero las de madera me chiflan!!
    Besotess y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan mucho Yolanda me parecen muy romanticas , yo puse una vez un mosquitero de Ikea y queda muy bonito pero me canse y lo quite , a una de estas lo coloco otra vez .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda...no lo voy a negar ...me encantan. Aunque no tengo una siempre ha sido un sueno de dencella. O telenovela romantica!..jajja. iela

    ResponderEliminar
  4. Yolanda.son preciosos es mi sueño me fascinan me imagino el precio me gustaria saber para ver si lo haho realidad


    ResponderEliminar
  5. El precio que tiene cada modelo cuantas piezas trae

    ResponderEliminar
  6. El precio que tiene cada modelo cuantas piezas trae

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

LA FUERZA DEL VINILO !!!

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

ZARA HOME PRESENTA SU NUEVA COLECCION DE TEXTILES.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.