Ir al contenido principal

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.


          Hola chic@s !!!

          Devido a vuestro interes por todo lo relacionado con las cortinas he decidido dedicar varios post sobre el tema. Ya lo hice en varias ocasiones, les hable de los distintos tipos de cortinas, materiales y modelos. Tambien les mostre todo lo que necesitamos para dar forma a nuestro diseño, barras, rieles, mecanismos de estor, etc.

          Hoy algun duendecillo tiene que estar haciendo de las suyas por Blogger y no me deja poner los enlaces a las entradas anteriores pero si quereis dar un vistazo basta con que vayais a la lista de etiquetas y piqueis en Todo cortinas, podreis ver varias publicaciones sobre el tema.



          En esta ocasion lo que quiero es mostrarles una seleccion de cortinas para todos los estilos, para que puedan cojer alguna idea a la hora de vestir las ventanas del dormitorio infantil.





















          Sabrian cual elegir ?? Yo lo tendria verdaderamente dificil.

          Quisiera pensar que les sirvio de inspiracion, al menos con esa idea lo hice. Si tienen alguna duda sobre este u otro tema no duden en ponerse en contacto conmigo y yo gustosa les ayudare.

          Sean felices, Besos !!!


Comentarios

  1. Hola guapa, pues yo sin duda me quedo con los estores para cuartos infantiles, mucho más cómodos, aunque estor y caídas también queda ideal ;)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda yo como Patri me quedo con los estores me gustan mucho como quedan como sabes les puse a mis hijas estores scren y estoy muy contenta con ellos .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli , todas estan muy bonitas pero las cortinas de la segunda ventana me han enamorao , que lindas son . yo estoy buscando cortinas para el salon y aunque no tiene nada que ver con estos modelos es bueno ver ideas , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas geniales, guardo algunas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Grandes ideas para las habitaciones de esos grandes pequeños, nos ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......