Ir al contenido principal

COLORES QUE VESTIRAN ESTE OTOÑO.


          Hola amig@s !!!

          Se nos acabo el verano y con ello las vacaciones, volvemos a la rutina diaria, eso si con energias renovadas y con ganas de ponerme al dia cuanto antes.

          Mientras aprovechamos estos ultimos coletazos del verano, podemos ir cogiendo ideas de cara a este otoño, tenemos que poner a punto nuestro hogares y vestirlo con los calidos colores que nos trae esta maravillosa epoca del año, para mi la mejor.



          La referencia en color sin dudas es la casa Pantone, que cada año elige el color que sera tendencia, este año como ya les hable en el post Verde que te quiero verde... es el verde esmeralda.



          Pantone nos enseña ahora una paleta de colores para este otoño 2013.

         
          Colores que acompañados de brillos, platas y metalizados, haran nuestro hogar acogedor pero con un toque de sofisticacion.













          Y tu ¿ tienes tu casa vestida de otoño ??

          Ya me puse al dia en cuanto a color se refiere ahora me queda ponerme al dia con mis blogs amigos, que eso me temo me va a llevar mas tiempo...

          Un besote !!!

Comentarios

  1. Hola guapa, que guay!! Ya estamos todas al completo ;)
    Muy buena información que nos traes.. a ver si me animo a meter algún tonito de los que se llevan este año, es que de los neutros es difícil sacarme hija, pero quien sabe ;)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Que colores más bonitos!!! Y que fotos........ Bs.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas que nos propones la cama vestida de blanco y rosa me ha gustado muchísimo .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes más bonitas!! me gusta el color verde ,gracias por mostrarnos cosas tan lindas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa has tardado , pero ha merecido la pena la espera, porque nos traes unas estancias preciosas llenas de colores calidos , estoy contigo el otoño es mi estacion preferida, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un acabado genial. Existe una variación de pintura para decoración con unos efectos sorprendentes, aunque requiere algo de experiencia. Buen trabajo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......