Ir al contenido principal

A MAMA......



           Hola compañer@s !!!

          En este dia tan especial para todas las que tenemos la gran suerte de ser MAMAS ( yo por triplete ), quiero felicitar de una manera mas especial que cualquier otro año a mi " gordita " pues es el primer año que no pasamos juntas este dia.

          Mami recuperate pronto que aun me haces mucha falta........ Te quiero......

         

          Estare un poco ausente, espero que por poco tiempo.

          Besos.

Comentarios

  1. Idem para ti guapísima!! Y no tarrrrdesss ok ;)
    Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa y espero tu pronto regreso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga! Lo primero es decirte que espero que tu linda madre se recupere muy pronto para que vuelvan a estar juntas y celebrar su día como Dios manda!! No necesitamos de un día al año para decirle a nuestra mamá cuánto la queremos y cuánto la necesitamos a nuestro lado.

    Por otra parte, espero que hayas pasado un hermoso día junto a tus tesoritos. A mí me celebran este próximo domingo, pero déjame contarte que mi hijo ha estado ensayando toda la semana el saludo y me dice FELIZ DIA MAMA a cada rato jajaja

    Te dejo un gran abrazo amiga, siempre te tengo muy presente aunque a veces el tiempo no me permita pasar a saludarte tantas veces como quisiera. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también guapísima!!!!. Espero que vuelvas pronto con todo solucionado y feliz, desde aquí te mando un beso muy fuerte para ti y para tu mamá!!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda , te felicito por el dia de las mamis aunque sean felicitaciones atrasadas y espero que tu madre se recupere muy pronto .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. feliz dia de la madre con retraso!"""" y que tu mami se recupere pronto""" un besazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Besos y sigue disfrutando tanto de ser madre como de ser hija...

    ResponderEliminar
  8. También yo con retraso: preciosa felicitación a tu mami.
    Gracias por tu voto y comentario, Yolanda. Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita, felicidades y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

CASAS RARAS.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.