Ir al contenido principal

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......


          Hola amig@s !!!

          Espero hayais disfrutado de un bonito dia de San Valentin. Aunque soy de las que pienso que el amor hay que demostrarlo todos los dias, tengo que reconocer que hoy si estuve mas mimosa que de costumbre y como cada año recibi mi ramo de rosas blancas, una por cada año de casados.

           Me alegra ver que despues de nueve años el sigue fiel a su promesa.

         



          Rosas blancas porque son las que me gustan, me costo tres años conseguir que fueran de este color porque se empeñaba en que tenian que ser rojas como el amor jajaja siempre me hizo mucha gracia esta expresion suya.




          En esta foto estoy realmente horrorosa  pero me trae tantos recuerdos ......




           Pues lo dicho que hoy estoy un poco mimosilla, pero al fin y al cabo de eso se trata ¿¿ no??

           Ahora a disfrutar de una escapadita romantica, aunque tendra que ser con mis tres bichos tambien, no me importa para eso son mis cuatro amores.

          Con todo mi amor de blogger les deseo un feliz finde, nos vemos el lunes.

          Besos !!!


Comentarios

  1. Hola guapa!! Si es que tenemos unos mariditos que son unos cielos hija.. el mio también es fiel a este día y eso que ya van más de veinte añosss, que se dice pronto!! Pero contentisima..
    Estais super guapos en la foto!!
    Un besitooo y buen finde también para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Yolanda que romantico tu marido no ??? que ramo mas bonito te ha regalado , mi miradin no és muy de san valentin y yo tampoco la verdad aunque si alguna vez se acordara de ese dia creo que me volveria loca jeje
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  3. Que ramo tan bonitoooooooooooooooooo!!! mi novio me regaló una flor pintada, jajjajaj, muy muy original y divertido!!! un besazo de lunes bella

    ResponderEliminar
  4. Aunque con mucho retraso paso a decirte que tienes un maridin muy detallista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

CASAS RARAS.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.