Ir al contenido principal

VERDE QUE TE QUIERO VERDE ......


          Hola de nuevo !!!

          Hace unos dias la casa Pantone a presentado al que han elegido como color del 2013.



          Este sera el color tendencia para este año lo que NO significa que tengamos que tirar abajo nuestras paredes, muebles y demas.



          Podemos colocar algun detalle en este color, PEQUEÑOS DETALLES HACEN GRANDES DECORACIONES.






           Aunque tambien puedes atreverte con mas......










          Que tengan un feliz dia !!!

          Besos!!!


Comentarios

  1. verdad que se ve fabulosos!!!...yo lo he visto en distintos espacio y objetos y me llena muuucho el ojo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de verdes,pero reconozco que esos ambientes estan preciosos con ese color Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos ambientes! creo que voy a comenzar con los almohadones

    ResponderEliminar
  4. que maravilloso color si que le da un gran colorido a la casa , en cada foto el verde le da un toque especial a los espacios me encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda , el verde es un color que da frescura al ambiente y solo con unos toques podemos estar a la ultima en deco , la cocina me ha gustado mucho .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Yoli!! Pues a mi es un color que me gusta bastante, pero no solo en deco, también al vestir y mira por donde el otro día me compré un vestido verde,la mar de monooo!! Asi que parece que vamos a ir a la moda ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde!! Da alegría, luminosidad...puede ser muy elegante... vamos, que es mi color favorito!! jaja

    Muy bonitas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El verde es el color de la esperanza, creo que la tendencia va hacia ese color por los tiempos que vivimos, porque nos hace falta y mucha , que no la perdamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el verde pero la verdad es que no lo utilizo mucho en decoración , así que me voy a poner las pilas...
    Bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......