Ir al contenido principal

NACIO EN UNA TARDE DE DOMINGO.


           Hola amig@s !!!

          Antes de nada dar la bienvenida a los nuevos seguidores y gracias por todos los comentarios que me dejais, no me canso de agradeceroslo.

          Hoy queria enseñaros un trabajito que nacio como dice el titulo en una tarde de domingo, o mas bien en dos.

          Levaba tiempo encaprichada de una de estas muñecas de goma eva, se llaman fofuchas y a mi parecer tienen una cara simpatiquisima.



          Me parecia muy dificil, porque si buscais podeis encontrar verdaderas monerias y pense que era tiempo perdido.

          Me pudo la curiosidad y aun asi busque por la red. Encontre infinidad de fotos, videos con el paso a paso y ohhhh !!! hasta los patrones.




           Una amiga se animo antes que yo y me hablo de que no era dificil asi es que me dio el empujon que me faltaba. Compre lo necesario, anime a mi hermana y al siguiente domingo la empezamos.




          El primer domingo perdimos mucho tiempo viendo videos y planeando como hacerlas, pero al siguiente cojimos carrerilla y me la traje a casa terminada.




          Es un trabajo sencillo para los resultados que se consiguen. Se pueden personalizar, esta la hice de prueba pero ya me rondan algunas por la cabeza y esas si tendran nombre propio.

           Si os gustan los trabajos manuales os animo a que probeis, es un trabajo limpio y economico puesto que lo unico que se necesita es goma eva, bola de polispan o mas conocidas como corcho y pegamento o silicona caliente.

           A ver si animo a mi hermana para enseñar la suya...... seguro que me deja jeje.

          Os dejo con muchos besos.


Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa ,yo tambien empece asi, y ahora las hago personalizadas,te invito a verlas ,ya me diras que te parecen.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Yoli!! Como ya te dije ayer, es super bonita y te ha salido perfecta para ser la primera!! Podrías hacer también broches, quedan monísimos!!
    Un besito artista!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita!! Y con esa carita tan simpática... te ha quedado genial

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó monísima, Yolanda, hasta estoy por animarme yo a hacer una.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosita mas mona Yolanda y oye !! te ha quedado perfecta si es que eres toda una artista .
    Besos guapa y felicidades por ese trabajo tan bien hecho .

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda,
    tienes un premio en mi blog, pasate y lo ves.
    Un beset
    http://bloggingysoffing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esto me viene como anillo al dedo, ha quedado super graciosaaaaaaaaaaa y muy bonicaaaaaaaa, enhorabuena por este gran trabajo, besitos mi chicaaaaaaa guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

CASAS RARAS.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.