Ir al contenido principal

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......


          Hola amig@s !!!

          Como ya comente en alguna ocasion, cada vez me gustan mas los tonos claros para la decoracion de cualquier estancia de la casa. Su luminosidad y  limpieza, unida a la sensacion de amplitud es lo que encandila.

           Poco a poco lo voy incorporando en mi hogar, no tanto como me gustaria porque con tres demonios correteando todo el dia por ella......














          Hasta aqui dio de si el post de hoy, espero les guste.

          Un besote y gracias por dejar sus comentarios.


         

Comentarios

  1. Hola Yoli!! Me encanta la entrada de hoy, y el color blanco cada día más, aunque en paredes prefiero tonos neutros, y es curioso porque hace años solo pintaba de color blanco y ahora fijate que no me decido a volver a ponerlo, pero eso si!! Me chifla cuando lo veo en fotos ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Waooo sin duda el blanco da un aspecto de limpieza, luminosidad, amplitud, y es lindisimo, todas las imagenes magnificas, al igual que tu me encantaria tener algo parecido en casa pero con estos dos angelitos que tengo ufff lo blanco quedaria negro jejeje

    abrazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Divino! combinado con blanco roto, beige, arenas, etc.. Es como más me agrada. Ademas de lo que enumerás también me trasmite serenidad.
    Besitos Yolanda.

    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Yolanda.
    Creo que el estilo escandinavo, con esa claridad, nos ha encandilado a todas.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos Yolanda , a mi tambien me gustaria tener mi casa con decoracion blanquita , las cocinas blancas de madera me chiflan pero hay que conformarse con lo que hay verdad ??? aunque las maderas oscuras y al natural tambien son bonitas y con meterle detalles en blancos ya salimos del antojo jeje
    Besos y que pases un buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, adoro el blanco, da sensación de amplitud.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga linda!! Que belleza de fotografías!! Yo también elijo los colores claros porque me dan la sensación de limpieza y de mayor espacio. Siempre hay mucho que aprender de tus publicaciones, y esta me ha encantado. Besitos para ti y feliz semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A nosotros el blanco nos parece genial, luz, amplitud, serenidad, pero podemos combinar con algún colorcito, que aquí la verdad tenemos mucha luz y podemos hacerlo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blanco para todo, puertas, paredes, cocinas, y un laro etc....estos días voy un poco líada, pero volveréeeeeeeeeeeeeee, jajjaja, un besito y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

LA FUERZA DEL VINILO !!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

VIGAS DE MADERA.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

NAVIDAD LOW COST 1.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.