Ir al contenido principal

EL ARBOL DE CHIKA.


           Hola mis querid@s bloguers !!!

           Aqui ando a la carrera para poder dejaros este post que queria haber presentado el domingo pero me fue imposible.

           Yo este año aun no saque mis adornos y mucho menos aun prepare nada nuevo, tengo mil ideas pero   cero tiempo para realizarlos. De aqui hasta que den las vacaciones a las peques, mi faceta de madre me va a  seguir teniendo bastante ocupada, entre preparar actuaciones de navidad, acudir al colegio para colaborar con sus tareas navideñas y las compras navideñas... ufff !!! añadido al trabajo y a las demas tareas de diario.
¿ El dia no tenia 24 horas ?? pues a mi me han engañado y me han dejado solo 5.

           Bueno mas desahogada os dejo unas fotografias del arbol de Chika, siii mi hermanaa, siempre tiro de ella cuando me hace falta y como siempre, me deja hacer a mi antojo, pobre tiene el cielo ganado !!!






           Por cierto por si os gusta la reposteria os dejo el enlace de su blog y asi de paso le peloteo un poquillo Mi vaquita dulce.

          Gracias como siempre por vuestros comentarios y perdonarme por no visitaros mas seguido.

          Un besote enorme !!!!


Comentarios

  1. Hola guapa, no me extraña que te falten horas en el día, yo estoy igual que tú!!
    Pues felicita a Chika porque tiene un árbol monísimo!! Oye ya nos pondrás fotitos en el face de las diablillas disfrazadas no??

    Besitosssss y aprovecha que crecen muy rápido ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todas en lo mismo , yo estoy como loca haciendo letras , que ya me salen por las orejas jeje
    por cierto me he pasado por el blog de tu hermana , ¡¡madre mía!!..¡¡me lo comería todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda !!! que bonita has dejado la portada del blog y que bonito arbol el de tu hermana , me gustan los arboles blancos . Oye no te perdono que no tengas el arbol puesto eh !!! venga nena si eso se monta en un rato que las peques seguro tienen ganas de ayudarte jeje no me riñas por meterte prisa eh pero es que el dia 24 esta a la vuelta de la esquinaaaaa !! me pasare por el blog de tu hermana .
    Besitoooos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda.
    Naturalmente el blanco y el rojo se llevan magníficamente bien con el verde que tiene de fondo. Destaca muchísimo el árbol y se ve precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estamos en igualdad de condiciones, Yolanda, yo ando tan liada que he tenido que bajar el ritmo del blog y los adornos navideños los he sacado pero hasta el domingo no podré ni ponerme con ellos.
    También yo tiro de mi hermana y compartí algo de su decoración navideña.
    Sobran las disculpas, creo que el prometido día de 24 horas no está hecho para mamis trabajadoras y, además blogueras.
    Cuídate y disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  7. Un arbol precioso, felicita a tu hermana de mi parte, elegantisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. este arbolito tb me gusta mucho!!!! de hecho el mío como ya te dije, que lo quería combiar por uno en blanco, un besazo preciosaaaaaaaaaa y disfruta de tu familia, muackkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

CASAS RARAS.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.