Ir al contenido principal

OTRA GENIAL IDEA !!! PINTURA PIZARRA.


          Hola mis queridisim@s bloggers !!!

          Hoy os traigo una idea que me parece genial, no imaginaba la de aplicaciones que se le pueden dar y que hubiera tantos colores para escoger. La pintura pizarra es una pintura que permite pintar con tiza sobre ella, se puede aplicar sobre cualquier superficie y puede resultar muy practica a la vez que decorativa.

          En Cuarto color podeis encontrar toda la informacion que necesiteis.

          Aqui os dejo una minima parte de lo que podeis hacer con ella.
















Que tengan un feliz dia !!!

Besoss !!!


Comentarios

  1. Buenos días Yoliii
    Que te voy a decir.. que me encanta!! Si tuviera un piso más grande, seguro pondría alguna pared así, o la trasera de una puerta!!
    Besitosss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda !! que de imagenes y que bonitas todas , a mi me gustan aunque no la pondria en mi casa eso si tengo una pequeña pizarrita en la cocina .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!
    Es un recurso importante para implementar, en vez de la tradicionalmente apuntador o libreta, pero no optaría por pintar una pared o superficie grande negro mate, sí, en pequeño y encuadrada o enmarcada.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hola bomboncito terremoto 2!!! jajjaja, me ha encantado la foto de la cocina, la de la cama nido y la del croissant!!! muack muack muack bellezaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro la pintura de pizarra tu de lección de imágenes son muy bellas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Que curioso este tipo de pintura. Me parece buena idea para usarla en la habitación de los niños, para no batallar con ellos si rayan en otras partes!! Muy buena idea como siempre!! Sigo siempre muy cerquita cada una de tus publicaciones!! Besitos y abrazos por mil!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.