Ir al contenido principal

COMPARTIENDO ARTE III.


          Hola amig@s !!!

          Hoy el frio ya se dejo caer por aqui, irrumpio de golpe como es costumbre por aqui que practicamente pasamos de la manga corta a la bufanda en un abrir y cerrar de ojos.

          Seguimos la cuenta atras para las tan deseadas para algunos y temidas para otros fiestas navideñas, y yo sigo recogiendo las fotografias que algunas amigas me van enviando. Sigo compartiendo arte, vuestro arte ¿ por que no ? considero que es otra forma de arte tan valida como cualquier otra.

          En esta ocasion es mi amiga Patri de Stebbing house desing quien me envia esta preciosa foto de su " pequeña chorradita " como ella misma lo denomina, pues yo devo de ser una " tia muy chorras " porque me encanta.

 
                                                 Fotografia de Stebbing house desing.


           Lastima que no pueda ampliarla mas para poder disfrutar mejor de los detalles que tiene. Simplemente genial.

         Muchas gracias Patri por dejar que la comparta.

         Sigo esperando las vuestras !!!  Mil besos !!!


Comentarios

  1. jajajja Yoli es que es una chorradita, aunque queda mona verdad??
    Pues muchas gracias por compartir la foto, que coraje hija que no sea mayor para ver mejor!!
    Un besitoo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, sí, no poder apreciarla más grande! No se qué son, sin son ramas secas o qué? pero lucen muy bien! Me encanta cómo queda en ese rincón. Felicitaciones a la creadora!
    Cosas de polos, Yolanda a vos te llegó el frío y por acá (Argentina), el sur del sur, hoy hizo calor para derretirse, 34 grados!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda !!! este trabajo de Patri me encanta es precioso como todo lo que ella hace y se lo pienso copiar jiji de eso se trata no ??? de que cojamo ideas y esta me gusta y muchoooo .
    Besos guapa y gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  4. oleeeee que arte tiene tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tú tb ehhhhh, no te me pongas celosillla, jijijij, si estoy preparando 2 faldas para nochevieja y nochebuenaaaaaaaaaaa, pista: brillan, jjajaj, muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.