Ir al contenido principal

BAÑERAS CON HISTORIA.


          Hola amig@s !!!

          No se si son conscientes de que con el frenetico ritmo de vida que llevamos, estamos perdiendo unos de los placeres mas reconfortantes que nuestro cuerpo pueda experimentar, un buen baño.

          Las prisas del dia a dia nos obliga a sacrificar ese momento que en algunas epocas era todo un ritual al alcance de muy pocos. Ahora optamos por la ducha que es mas rapida y por que no decirlo, nos ayuda a ahorrar agua. La falta de espacio tambien contribuye a ello haciendo que cambiemos bañera por plato de ducha.

          Todo un clasico en bañeras es la bañera con patas, que como todo clasico claro esta, vuelve con fuerzas. Aqui les muestro unos modelos que nos haran retroceder en el tiempo.



          Los modelos originales se hacian de hierro fundido el cual se recubria de una capa de porcelana, de ahi que solo los mas pudientes pudieran disponer de una.




          Dejaron de fabricarse para poder usar el material para fabricar armas, muchas se volvieron a fundir para el mismo fin, ese es el motivo por el cual quedan muy pocas originales de la epoca.







          Y ahora que tal si le damos un toque mas actual ???







          A mi me fascinan de todas maneras !!! pero creo que me quedo con las mas clasicas que a mi parecer guardan todo su encanto.

          Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me gustaria poder contestarlos como hacia pero ando fatal de tiempo, lo siento !!!

          Les dejo un besazo enorme !!!


Comentarios

  1. Buenos días niñaa, pues tienes toda la razón Yoli.. ahora no se disfruta de esos reconfortantes bañitos de agua caliente, entre otras cosas porque la mayoría hemos cambiado la bañera por una ducha :(
    Las fotos muuyy chuliss!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que bañeras Yolanda ademas de preciosas son romanticas , ya me gustaria tener una asi y poder disfrutar de un super baño relajante con mi pareja .
    Besitooos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas bañeras exentas, son preciosas, con esas patitas tan bonitas... siempre he querido tener una, pena que no tenga el suficiente espacio... quien sabe? a lo mejor algún día me toca la primitiva, me compro un chalet y pongo una jejejejje

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son divinas, estéticamente, pero...prefiero un jacuzzi. Me parecen más prácticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. preciosas todas amigaa con ganas de tener una en estos momentos y quedarme remojada ahi largo ratooo estoy exhaustaaa!!

    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  6. Estimada Yolanda:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web podréis encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  7. Estimada Yolanda:


    Unas bañeras preciosas las de las imágenes.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......