Ir al contenido principal

MIS LATAS VINTAGE.


           Hola de nuevo amig@s !!!

          Primero quiero darle las gracias por seguir dejando sus comentarios, cada vez son mas y me apena no poder contestarles como me gustaria.

          Hace algunos post en uno dedicado a los arreglillos de mi cocina, de refilon salian unas latas que no escaparon a la vista de mi amiga Rosa que en un comentario preguntaba por ellas, pues bien como le dije que las enseñaria algun dia, aqui las traigo.

          Son unas latas vintage de una marca comercial que seguro casi todos conocemos, tienen mucho tiempo y la verdad es que no recuerdo como las consegui pero deduzco que seria con alguna promocion de estas limitadas. El caso es que me gustan mucho y hoy quiero compartirlas con vosotros.
















          Antes de despedirme quiero dar las gracias a Crea vintage y a Hampton shabby chic por concederme el segundo y tercer Liebster award de la semana !!! Un millon de gracias por tenerme presente cada uno de ellos me sabe como si fuera el primero, se me acumula el trabajo pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra y los reparto todos.



          GRACIAS !!!!


Comentarios

  1. Buenos días Yoli!!
    Son preciosas las latas, ya puedes guardarlas como oro en paño que cositas así no se encuentran tan facilmente!!
    Un besitooo grande guapa

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa Yolanda que bonitas son y quedan super bien en la cocina le dan el aire vintage que tanto nos gusta verdad ??? gracias por sacarles fotos y ponerlas en el blog me han encantadooooo .Y felicidades por el premio no es para menos .
    Besooos guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Yolanda, todas sufrimos de la misma dolencia: la falta de tiempo.
    Tus latas son geniales, parecen antiguas.
    Felicidades por tu semana de premios y encantada de haber contribuido un poquito a ello.
    Besos y feliz finde.
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Uh, son un tesoro esas latas, Yolanda!
    Caldos Maggi, es una marca también conocida por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me chiflan estas cajitas!!! mira que yo las busqué y no las encontraba y tuve que coger otras, pero me encantan verlas!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA POR TUS PREMIOSSSSSSSSSS, vas a hacer triplete eh!!! jejjeje buen findeeeeeeeeeeeee terremoto 2!!!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosaaa que linda latitas subiste hoy muy reconocidas por todos lo mexicanos para toda la familia Maggi jejeje estan geniales
    muchasss felicidades por tu premioo!!!

    un abrazooo y feliz fin de semanaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Estás a tope con esto de los premios... porque te acaban de conceder otro! Esta vez uno nuevo creo... ¡Premio dardos!
    Enhorabuena!

    http://nosdecoramos.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos.html#more

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

CASAS RARAS.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.