Ir al contenido principal

HERMOSA CASA ESCANDINAVA.


          Hola amig@s !!! 

          Hoy queria empezar dando la bienvenida a los nuevos seguidores, espero no defraudarlos y dando las gracias a los que siempre estais ahi, GRACIAS !!!

          Hoy nos toca viajar y lo hacemos al norte de Europa a un lugar donde saben que no eres de alli porque no tienes las mejillas sonrrosadas. Vamos a conocer una casa escandinava.

          Esta casa es hermosa y a pesar del clima frio ella irradia calidez, un ambiente sereno y acogedor.












          Me quedo con las ganas de ver el baño !!! Imperdonable !!!

          Me vuelvo a tierras mas calidas para despedirme hasta mañana. Les deseo que tengan un feliz dia.

           Besos!!!!!


Comentarios

  1. Buenos dias Yolanda , que casa mas bonita nos traes hoy .La cocina y el recibidor lo que mas me ha gustado y como bien dice se ve una casa muy muy calida .
    Besitos y buen dia tambien para ti !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!! Pues yo me quedo con ese pedazo de armario y con la cocina y el salón... me encantan!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan inspiradoras, yo me quedo con el comedor, me encanta esa mesa y la lampara, mmmm me imagino una cena con la familia alli seria genial, calurosos saludos desde la fria Holanda !

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable sentirte transportada e imaginarte viviendo en un lugar así tan claro y luminoso. Bello, muy bello!! El comedor y la cocina, los más!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita casa amiga! Si que es acogedora y dan deseos de compartir una cena en familia en ese hermoso comedor!! Que tengas un buen fin de semana junto a los tuyos, te dejo un abrazo grandeeeeeeee con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Una casa preciosa, cada día me gusta más el estilo escandinavo, la mesa rústica con las hortensias y el espejo es divina!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda preciosa y tan llena de luz....el toque rustico de algunas piezas también me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

LA FUERZA DEL VINILO !!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

CASAS RARAS.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

LA DECORACION GUIÑA UN OJO AL PLANETA.