Ir al contenido principal

CON AIRE OTOÑAL.


          Hola amig@s !!!

          Me esta costando ponerme al dia !!! Estoy un poco saturada por ese motivo no actualizo tanto como me gustaria, espero sepais entenderlo y perdonarlo.

          Hoy decimos adios a la estacion del sol y el mar, para dejar paso y dar la bienvenida a la de color fuego y hoja caida. Epoca del año que a mi me gusta especialmente por sus matices tan personales.

          Decimos adios al verano y damos la bienvenida al otoño !!!












          Que disfruten de esta hermosa estacion !!! y para los melancolicos : piensen que no es eterna, pasara y cuando vengamos a darnos cuenta el verano volvera a nuestras vidas, asi es que aprovechen lo que solo esta estacion puede brindarnos.

           Sean inmensamente felices !!!


Comentarios

  1. Hola amiga!! Acá en Chile comienza la primavera y con ella llegan las alergias jaja pero bueno, hay que disfrutar de lo bueno de cada estación. A mí me encanta el otoño, como bien dices su colorido es único! Yo perdono tus ausencias! :D Además siempre te las ingenias para estar presente jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ais, no quiero que se acabe el verano!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo estoy igual que tu, este año no se por qué pero tengo más pereza después de las vacaciones.. igual es porque me voy haciendo vieja jajja
    Preciosas las fotos que subiste
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Yolanda, cada estación tiene sus cosas buenas y el otoño nos brinda un tiempo suave y apetecible al principio y un colorido excepcional al final.
    Disfrutémoslo pues.
    Besos y buen finde
    Piola

    ResponderEliminar
  5. Hola yoli!! con que hermosas imagenes recibes el otoño...
    waoo!! me encanto esa salita tan acogedora, a mi en lo personal me encanta el otoño, es una estación que me llena de nostalgia, sus colores sus aromas, es mágica y más aún con lo melancólica que soy lo disfruto mucho jajajaja

    un abrazo lindaa!! que tengas un hermoso finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda !!! Que fotos mas bonitas , como ya sabes yo soy mas de verano pero te voy hacer caso y me voy a ir adapatando al otoño que tambien tiene sus cosas buenas .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda! Feliz Otoño!
    Preciosas ambientaciones para comenzar a disfrutar nuevamente del interior de la casa.
    Por aquí, al contrario, llegó la primavera y con ella una explosión de mil colores verdes Y disfrutando del afuera.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotografías. A mi me gusta mucho el otoño porque los bosques se llenan de muchos colores y es una preciosidad sacarles fotos!(:
    Feliz domingo y feliz otoño!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Otoño o la estación de la nostalgia, creo que es el periodo más adecuado para decorar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonitas fotossssssssss Yoli!!! me han encantado cómo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.