Ir al contenido principal

VISTIENDO PAREDES DE ESTILO.


          Hola de nuevo !!!

          Hoy les traigo una propuesta que esta tomando cada dia mas fuerza. Cada dia son mas lo que se decantan por utilizar el papel pintado para decorar sus paredes al completo o escogiendo solo alguna de ellas.

          Hay un amplio abanico de posibilidades dependiendo de la estancia en la que lo vallamos a colocar o del estilo que queremos darle.

          Unos que me gustan particularmente y que conozco hace algun tiempo son los que nos presentan Dainty Wall, en este enlace podreis ver papeles de una excelente calidad que se adaptan a la perfeccion a cada rincon del hogar, y que ademas podemos elegir cada modelo en diferentes colores.

          Son de una colocacion facil y limpia, asi es que no tienen excusa para probarlos, porque recuerden que el papel pintado regresa en el tiempo, esta vez para quedarse.




















          Tambien nos ofrecen estas cenefas infantiles en vinilo adhesivo.




    Fotografis del catalogo de Dainty wall.


          A mi me fascinan los plateados !!! Ustedes ya eligieron el suyo ???

          Les deseo un feliz dia y no se olviden de ser felices !!!



       

Comentarios

  1. Hola amiga!! Yo también me quedo con los plateados! Me parece una excelente alternativa para cambiar el look de nuestra casa, de colocación fácil y limpia como bien dices. Me gustaron las cenefas para la pieza de los más pequeños!! Lindas imágenes amiga!! Que tengas un jueves genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor !!! Las cenefas son divinas y los plateados fueron amor a primera vista !!!
      Un besote enorme amiga y disfruta el fin de semana!!!

      Eliminar
  2. LINDAS IMAGENES YOLANDA TODAS ESTAN BELLAS, LAS DE LAS NUBES QUE TIERNO Y RELAJANDE COMO PARA UNA RECAMARA ME ENCANTOO CON ESO DE QUE ME GUSTA ESTAR EN LAS NUBES JAJAJA

    GRACIAS POR COMPARTIRLAS

    UN ABRAZO EN LA DISTANCIA BESITOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda !!! No te bajes de las nubes no sea que pierdas esa inspiracion que te hace escribir tan lindo.
      Te devuelvo el abrazo ¿ y quien dijo distancia???
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  3. Ay Yolanda son preciosos !! Ya te comente cuando publicaste el post de tu cocina con el papel que en casa somos unos negados para empapelar , no se nos da bien , que pena y mira que me gusta la idea de poner la pared del cabecero de mi dormitorio .
    Besos , unas fotos muy bonitas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Rosa me acorde de ti cuando preparaba el post !!!
      Animate tonta que estoy segurisima de que os quedaria perfecto!!!
      Te aseguro que cualquiera de tus DIY son mas dificiles que eso.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa!!! pincha en el enlace y veras estos mismos en varios colores, cambian por completo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidaddddddddddd de papelessss, la verdad es que no sabría con cuál qdarmeeeeee, todos todos todosssssssss son PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSS, un besazoooooooo preciosaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa terremotooo !!!! jeje
      Muchossss besitosssssss!!!!!!!
      jejeje

      Eliminar
    2. jajajjajajajajjaja, mola lo de terremoto, jajajjajaj, besitosssssss

      Eliminar
  6. Qué papeles más chulosss¡¡ me encantan los de colores grises claritos...son elegantes y transmiten sosiego a las estancias

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente deacuerdo contigo Lucia!!!
      Me alegra verte por aqui de nuevo.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Hi...es que los papeles son preciosos y pueden darle un cambio total a un ambiente por un presupuesto modico. Que pases un buen fien de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer maravillas con ellos !!! y como bien has dicho por poco dinero.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  8. Ay Yolanda!! Que ganas tengo de tener en casa una pared empapelada, pero mi chico dice que no se ve capaz de hacerlo... creo que al final me voy a lanzar yo a la piscina y que salga lo que salga!! es que quedan tan elegantes ¿verdad?
    Me chifla la 5ª foto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

LA FUERZA DEL VINILO !!!

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

ZARA HOME PRESENTA SU NUEVA COLECCION DE TEXTILES.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.