Ir al contenido principal

RINCONES DE ESTUDIO PARA LOS MAS PEQUES.


          Hola amig@s que cada dia me seguis !!! No me cansare de daros las gracias, que como diria mi padre en este caso, somos poquitos pero bien avenidos !!!

          Que se van acabando las vacaciones, ya se sabe, que hay que volver a la rutina diaria tambien, que los niños regresan al cole es justo y necesario !!! jeje.

          Los mas pequeños tambien regresan a sus que haceres diarios, y con ellos las tardes de deveres y estudio. Por ello es importantisimo que el pequeño cuente con una zona reservada para este fin, equipada con todo lo necesario, bien ventilada y comoda para garantizarnos que el rendimiento sea optimo.























       

          No me direis que no son de sobresaliente por lo menos !!!

          Que tengan un feliz fin de semana y disfruten como si fuera el ultimo!!!!

          Besos!!!


Comentarios

  1. Muy buena selección de espacios de estudio. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy inspiradores, pero me quedo con la foto nº 2, porque me parece un rincón de lo más coqueto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena !!! Pues fijate que no me encajas mucho en ese estilo !!! sera por lo verde jeje
      Besitos guapa !!!

      Eliminar
  3. Como bien dices son todos sobresalientes.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa !! Que pena de verdad Yolanda , es que como dije en mi blog no quiero que el verano se vaya , pero es irremediable verdad ??? asi que como dices hay que prepara las habitaciones de los estudiantes de la casa . A mi me gustaron los de niñas , en tonos blancos y malva . Creo que a mis niñas tambien , buenas ideas guapa .
    Besitoos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Rosita !!! con ese jardin como vas a querer que se vaya el verano !!! Mirale la parte buena y es que en esta epoca el jardin tambien se tiene que poner muy bonito.
      Animo !!! que cuando te vuelvas a dar cuenta volvemos a estrenar de nuevo veranito!!!
      Besitos guapisima!!!

      Eliminar
  5. holaaaaaaa bombónn,, pues no sé con cual quederme, quizás con el de la alfombra morada y cama nido, es un poco más mi estilooooooo, besitos y feliz findeeeeeeeeee, y como siempre muy buena selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola terremotooooo!!! pero que haces que no estas disfrutando de las fiestas, chiquilla que ya deve de quedar poco!!!
      Gracias por tu ratito!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjajajajjajaj

      Eliminar
  6. Bellesimos espacios, waooo!! lo que es saber de diseño.... lida seleccion de fotos me gustaron mucho

    Un abrazo que tengas hermoso dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran!!!
      Que disfrutes del domingo !!!
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Desde luego, muchas y muy buenas ideas!!
    Feliz fin de
    Cristins

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina !! gracias por pasarte.
      Besitos y feliz finde a ti tambien guapa!!!

      Eliminar
  8. Preciosas fotografías!
    Me encantan todas, pero me resulta súper "cuca" la mesita blanca con cuatro mini sillas panton... ¡monísimas!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos espacios amiga!! He ido sacando ideas para el dormitorio de mi peque ya que el próximo año nos cambiamos de casita :D y quiero que el cambio sea total.... me aprovecharé del pánico jajaja Gracias por tu cariño y amistad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......