Ir al contenido principal

HABLANDO DE SUEÑOS......


          Hola amig@s !!!

          Noche de sabado, mas bien madrugada de domingo dadas las horas que son !!! No queria irme a la cama sin antes dejaros un post preparado. Y como me dispongo a dormir nada mejor que hablaros de eso de dormitorios. Dormitorios que pueden ayudarnos a tener unos placenteros y felices sueños.

          ¿¿¿ Preparad@s para tener un sueño inspirador??? Pues ahi se los dejo !!!




















    Fotografias de Houstohome.

          Que tengan unos dulces sueños !!! Y aunque despierten sigan teniendolos !!!

          Muchos besosss!!!


Comentarios

  1. Nada mejor que pasar a saludarte antes de ir a dormir amiga! Muy bonitos diseños de estos dormitorios soñados. Me gustó mucho la primera fotografía! pero todas son bellas. Que tengas un lindo día domingo! Y tal como dices... a seguir soñando!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por no dejar de visitarme!!!
      besitos enormes!!!

      Eliminar
  2. Preciosos Yolanda !!Me gustan todos , cada uno por algo en especial .Si supieras el trabajo que me costo a mi redecorar el mio , no sabia muy bien de que color poner las paredes , ni la ropa de cama , con lo claro que lo tengo ahora .
    Besos , bonitas fotos y bonita la foto final de los tulipanes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo haber leido algo de eso !!! de todo se aprende Rosa!!!
      besitos!!!

      Eliminar
  3. Bonitos dormitorios, para todos los gustos y colores.
    Aunque me ha costado decidirme, me quedo con el del dosel enredado de sábanas, con esa lámpara espectacular a un lado... Una fotografía preciosa.

    Enhorabuena por el blog! Yo también me quedo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rincon!!! gracias por quedarte seguire visitandote no lo dudes.
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. preciosos no preciosisimosssssssssss, es que siempre me dejas con la boca abiertaaaaaaa, tienes un gusto en elegir las fotossssssssss, un besazo enormeeeeeeeee preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. El cabecero plata de estilo rococo y varias de las mesillas las puedes conseguir en Muebles KImber en Zaragoza. Un saludo y me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!! me queda un poquito lejos!!! jeje pero seguro que a alguien le vendra bien esta informacion, gracias!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Waoooo!! hermosos todos ellos tratando de escoger estaba diciendo me gusta este luego veia el otro, nooo mejor este, y asi sucesivamente pero si tuviera que elegir paraa redecorr mi alcoba escogeria el de sabanas ralladas, color lila, con un dosel como de aluminio y un bello cuadro y que decir de la lampara, junto un bello ramillete de flores waooo me encantoo!!!!!!

    lindo lindo
    que tengas un feliz inicio de semana besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena eleccion !!!
      Gracias guapa por seguir visitandome y dejando tu comentario.
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Me gustan, bonitos dormitorios, cada uno en su estilo, pero buen final.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas e inspiradoras imágenes, Yolanda, y muy adecuadas para mí puesto que es casi medianoche y dentro de un ratito me iré a la cama.
    Gracias por compartirlas.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, me encanta tu blog por que

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda, me gusta tu blog porque das muchas ideas para decorar, precisamente estoy cambiando mi habitación pero creo que ya he cometido mi primera equivocación, pintarla en “rojo fuego”(creo que es así como se llama) la habitación es grande y luminosa y los muebles son en madera color miel y una orejera y reposa pies en azul, pero creo que es demasiado intenso, ahora tengo que vestir la cama la pondré en blanco, tu que opinas? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! A la hora de decorar un dormitorio se suelen escojer colores suaves o neutros, colores que inviten al relax, el rojo amiga es un color que consigue el efecto contrario porque es un color que desprende mucha vitalidad e invita al dinamismo, pero para nada es un color prohibido ni mucho menos. Lo de la ropa de cama en blanca esta muy acertado, si aun asi sigues viendolo muy extridente puedes probar a colgar una composicion de cuadros en tonos muy claros a ser posible que predomine el blanco conseguiras quitar protagonismo de algun modo al rojo. Si esto lo acompañas con el resto de los objetos decorativos en el mismo color conseguiras un dormitorio con mucha personalidad.
      Me gustaria ver el resultado final, te animo a enseñarlo que seguro te quedara estupenda.
      Ahora mismo paso por tu blog para conocerlo.
      Besos y suerte!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué dormitorios tan bonitos! El de la olcha de patchgwork es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta !!! Seguro que ya habras hecho alguna colcha tu jeje.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  12. Gracias por tu consejo, tomo nota, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. De repente me dieron ganas de dormir o de, por lo menos, tirarme en una de esas camas!
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias por quedaros ahora mismo voy a conocer vuestro blog.
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¡Geniales fotos! Tengo un papel de pared bien parecido al de vuestra última foto, ¿qué colcha me recomendáis de las siguientes para conjuntarlo con él?

    http://www.gauus.es/colchas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......