Ir al contenido principal

EL FIEL REFLEJO DEL GLAMOUR.


          Hola de nuevo !!!
       
         Vamos adaptando poco a poco el cuerpo a nuestra rutina, se hace dificil pero es necesario volver a retomar nuestras obligaciones, al menos felices de volver a retomar el contacto con l@s amig@s bloguer@s.

         Hoy mi entrada va de espejos.  Encontre estos maravillosos navegando por el catalogo de Virginia Esber, ya hable de ella en otras ocasiones.

         Los espejos son un aliado perfecto en la decoracion de cualquier estancia, no se le resiste ninguna y es que los hay de todas las formas imaginables, colores, materiales, etc... Colocados de manera estrategica podemos ampliar visualmente, dar mas luz o simplemente decorar cualquier espacio.

          Aqui les dejo un popurri !!!



























    Fotografias de Virginia Esber.


          Deseando que estos espejos reflejen lo mejor de ustedes me despido hasta mañana !!!

          Sean muy felices !!!!


Comentarios

  1. Hola amiga!! Que bonitos espejos nos has traído hoy! Estoy viendo cual de ellos va mejor en mi dormitorio. Te voy a tener que pedir asesoría por interno porque entre tantos me confundo jeje Que tengas un lindo jueves! Besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti lo que haga falta amiga ya sabes donde encontrarme !!!
      Un millon de besos guapa y gracias por estar tan cerquita a pesar de la distancia !!!!

      Eliminar
  2. Vaya Yolana cuantos espejos , a mi los espejos me gustan como quedan en cualquier estacia de la casa porque ademas de decorar es muy funcional .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón! Son siempre perfectos para cualquier estancia. Sólo hay que elegir el que mejor se adapte... Y como hemos visto en tu post... hay tantos!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii !!! y aun mas !!! son tan socorridos....
      Gracias por volver.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Q bonitos, mis preferidos los primeros.
    Desde luego, los espejos alegran cualquier estancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me alegra tenerte por aqui !!!
      Gracias por tu visita y comentario.
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. ¿Qué haría un decorador sin un espejo??? Son nuestros aliados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho !!! que te voy a contar yo a ti !!!
      Besitos y gracias por volver!!!

      Eliminar
  6. Me consta que varias de mis seguidoras habeis dejado comentario pero no ha quedado reflejado, deven de ser las bromitas de Blogger que hace varios dias tambien me la jugo cuando quise dejar comentario en varios blogs. Espero que esto se solucione pronto. Perdon por las molestias y gracias de todos modos por intentarlo.

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaan, yo en mi pasillo no tengo cuadros tengo espejitos redondos, a la vez le da luminosidad al pasillo, un besazoooooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......