Ir al contenido principal

LA FUERZA DEL VINILO !!!


          Que tal amig@s !!!

           Que el vinilo esta de moda no es ninguna novedad, que cualquier interiorista se rinde ante el juego que pueden dar tampoco. Lo que si es novedad utilizarlo a modo de cuadros o mas bien megacuadros.

          Se adaptan a cualquier estancia, su versatilidad y personalidad hacen de ellos el blanco de todas las miradas.

          Dejate seducir por esta sinfonia de colores e imagenes.












Fotografias extraidas del catalogo de Virginia Esber.



          No hay rincon que se les resista !!! ni tematica.

          A mi me han enganchado.

         Nos vemos en el siguiente post !!! Sean muy felices !!!



Comentarios

  1. Bonitas imágenes, donde el gran protagonista son los vinilos.

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda !!! Bonitas fotos y bonito post , la verdad que los vinilos estan cada vez mas de moda y como dices no hay lugar que se resista .
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli!!
    Pues si que están pegando fuerte los vinilos, me gustan mucho los de cocina transparentes para las puertas del lavadero.. etc..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una gozada ver estas imagenes ,me gusta todoooooooo Besos

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, me encantan los de las cocinas y los baños!
    Ya veremos i no caigo yo también en la tentación vinílica.
    Besos y feliz lunes.
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios !!!
    Besitos a tod@s y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Los vinilos son muy agradecidos! A mi me encantan, les dedique un post también!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan para una pared de la cocina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! A mí me encantan porque se ve todo muy moderno =)
    Besos y abrazos con mi cariño inmensoooo!!
    Sigue disfrutando de tu familia y los bellos días de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, aprovecho todo lo que puedo que el verano se va.
      Me alegro hoy mas que nunca de verte por aqui, señal de que vas mejor.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  10. Vaya! Son preciosos. Paso por casualidad y me quedo: Espero que no teimporte.

    Gracia por compartir tanta belleza. Un besito y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!! ¿como va a importarme? todo lo contrario gracias por quedarte y vuelve cuando quieras estas en tu casa. Ahora mismo visito el tuyo y te cuento.
      Un besito!!!

      Eliminar
  11. Pensamos igual.
    Es una buena forma de transformar un muro en elgo especial.
    La primera imagen con el mega-marco nos gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.