Ir al contenido principal

EL DORMITORIO DE LUCI.

                    Hola !!!! Aqui me teneis de nuevo gracias por seguir sufriendome!!!

                    La entrada de hoy es un poco especial para mi . Forma parte del primer post que publique aunque en esta ocasion lo e ampliado con nuevas fotos que rescate.

                     Cuando fue a nacer mi sobrina mi hermana estaba recien mudada a su actual piso, me pidio que la ayudara con el tema de la pintura y limpieza. Sabiendo que me hacia mucha ilusion decorar el dormitorio de mi sobrina me dejo rienda suelta para que hiciera lo que quisiera, tanto asi que solo mis manitas trabajaron en el para placer mio.

                      Para bien o para mal este fue el resultado:





                      Pinte la pared de dos tonos que me parece que casan a la perfeccion el rosa y el gris claro y que creo que quedan perfecto en un dormitorio de bebe pues son tonos muy suaves.






                     La cenefa se pinto con la ayuda de una plantilla al igual que el mural de la pared.








                      En la puerta del armario pinte a mano estos globos inspirandome en los que tenia la plantilla.






                     En el cabecero de la cuna hice esta composicion utilizando trozos de la cenefa recortados a conveniencia. En este caso se añadieron varios colores y el nombre de mi entonces futura sobrina.




                   


                      Estoy muy orgullosa del trabajo que realice, los que me conocen saben que no soy yo muy de alagarme a mi misma, pero en esta ocasion sin que sirva de precedente dire que creo que me quedo bien.

                      Tal vez ayudo volcar todo mi cariño y mi ilusion.

                      Hoy en dia la disfruta un pequeño bichito que se llama Lucia y que esta encantada con el dormitorio que le decoro su tita Yoli.



                     

Comentarios

  1. Querida amiga! Que honor para mí dejarte un comentario en esta entrada que es especial, ya que nos muestra un hermoso trabajo hecho por tus propias manos! Yo te lo he dicho amiga, eres muy talentosa!! Ahora hay que creerse el cuento!! No es fácil auto-halagarse pero es tan necesario que hay que hacerlo sin sentirse mal por ello. Así como a veces reconocemos que tenemos algunos defectos más importante es reconocer nuestras virtudes. Amiga linda, te felicito de todo corazón, si te tuviera más cerquita te pediría ayuda para decorar la pieza de mi futura hija, si algún día Dios lo permite jeje Te dejo un abrazo gigante y mis buenos deseos para la semana que se inicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso!!! Mira que me doy un salto al charco y me encajo alli con mi arsenal de brachas y rodillos jeje
      Tu me miras con muy buenos ojos y eso que conste que me alegra mucho!!!
      Un besote inmenso!!!!

      Eliminar
  2. Me han encantado los globos del armario!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli!! Creo habertelo dicho anteriormente.. pero te lo repito!! ERES UNA ARTISTA!! Anda que no debe de estar contenta tu hermana y sobre todo tu sobrina, te ha quedado monísima la habitación!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Yolanda te quedo precioso , me encanta el resultado . Eres toda una profecional y una artista . Te atreves con todo eh !! Tu sobri seguro que esta super contenta con su habitacion .
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso, tu hermana se quedaría encantada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! gracias por vuestros piropos viniendo de vosotras no se si tomarlos en cuenta porque me mirais con muy buenos ojos, jeje
    Es broma !!! viniendo de vosotras es todo un halago.
    Deciros que mi hermana quedo contentisima ya e comentado otras veces que es mi fan numero uno y se fia de mi ciegamente.
    Y mi sobrina a decir verdad hoy mismo cumple dos años ño que quiere decir que le da trees leches como quedo su habitacion, jeje espero en un futuro sepa valorarlo!!!!
    besitos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es bueno reconocer también la cosas que uno hace bien , Yolanda.
    Es un dormitorio para una princesita. Seguro que Lucía está encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sabes que pasa? que soy muy critica conmigo misma y siempre miro por donde se puede mejorar, por eso es muy dificil que yo vea algo bien del todo.
      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Después del esfuerzo viene la recompensa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Sería falsa modestia si hubieras dicho que no te quedó bien, Yolanda, porque realmente el resultado es ideal.
    La pequeña Lucía es una privilegiada por tener una tita tan amorosa y dedicada a la decoración.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bien o para mal quedo como yo queria que quedara, porque eso si amor le heche todo el que tuve.
      Gracias amigas por tener siempre palabras bonitas para mi!!!
      Un besote.

      Eliminar
  10. Hola
    en mi blog tienes un premio para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! menudo sorpreson me has dado!!!! ahora mismo paso a buscarlo.
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso , eres una artista, menuda suerte tu sobri!
    un beso , Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, suerte la mia de tenerla a ella que nos tiene locos a todos!!!
      Un besito enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......