Ir al contenido principal

EL RINCON DE CHIKA.

                    Aqui nos vemos de nuevo, o al menos eso me gustaria!!!!

                    Este post quiero dedicarselo a chika, que es mi hermana la que se deja asaltar cada vez que quiero y que confia en mi ciegamente a pesar de que a veces no confio ni yo!!!

                    Tambien quiero dedicarselo a mi amiga y fiel seguidora desde que empece Rosa de La vida en rosa y blanco porque se que le gustan mucho las hortensias y porque no me a fallado ni un solo post, gracias.


                   Pues enlazando llegamos a la conclusion, quede con Rosa en enseñarle una hortensia que tenia mi hermana chika, yo no soy mucho de esta planta pero es que esta de mi hermana es muy grande y yo nunca la habia visto asi antes.

                   Esta hortensia se la regalo a mi hermana su vecina que tiene la terraza junto a la suya, esta vecina trajo del pueblo dos una para ella y otra para mi hermana, las dos iguales. Las trajo de pena!!!!  pero es cierto que hay personas que tienen mano con las plantas y otras que no se sabe por que motivo pero son un desastre, entre las que me incluyo yo.

                   Mi hermana la podo, le cambio el tiesto, abono, etc. la mimo todo lo que pudo al igual que su vecina, pero la suya despues de casi un año luce como vereis a continuacion, mientras que la de su vecina se quedo tres veces mas pequeña y sin flores aun, no saque fotos por no herir sensibilidades, porque da pena!!!

                  Asi es que llegue a la conclusion que hay que tener un yo que se para las plantas porque yo le hecho todo el empeño del mundo pero si esta pobre hortensia hubiese caido en mis manos.......


Aun no esta en todo su esplendor y aun asi mirar que bellezon!!!!



Poco a poco esta arreglando su terraza que se esta convirtiendo en un rincon muy agradable en estas fechas




A mi me encantan estos cactus de colores, me parecen curiosos y ademas como necesitan pocos mimos...


Esta jarra de laton que ella tiene un poco arrumbada y que no sabe muy bien que hacer con ella  a mi me encanta.



                 
                    Pues hasta aqui dio de si la hortensia de mi hermana que espero que no me deje en mal lugar.

                   
                   Un beso y feliz lunes !!!!!!!



Comentarios

  1. Hola amiga! Que bonito y colorido post, me encantó. Te cuento que me gustan mucho los cactus y en mi casa tengo muchas variedades pero estos de colores no tenía idea que existían!!!! Me has dejado impresionada con su belleza. No los he visto en Chile y si lo hay deben ser muy difíciles de conseguir. Tendré que admirarlos sólo por tu fotografía!!! jeje La hortensia preciosa, adornan muy bien los espacios. Se ve que tu hermana tiene ese "no se qué" para cuidar de las plantas!! Bueno amiga ya me despido, te dejo un ramito de rosas virtual que me imagino que te gustan!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!! Me encantan las plantas, sobre todo si tienen flores, pero yo no tengo ese "no se que", jeje y se me terminan pochando. Por eso tambien opte por los cactus que son muy chulos y parece que se me dan mejor. Uno de estos dias os enseño mi balconcito con mi coleccion de cactus, si me llegan, jeje.
      Un besote amiga!!!

      Eliminar
  2. Hola Yolandaaaaa !!! Que cosa mas bonita de hortensia , es preciosa y grande y que bien cuidada . Niña muchisimas gracias por acordarte de mi y enseñarla en el blog desde luego que bien lo merece . Los cactus de colores son chulisimos , luego se los enseño a mis hijas que les van a encantar . Felicita a tu hermana por esa terraza tan bonita y bien cuidad , me encantan los detalles como la jarra y el macetero son preciosos . Los geranios tambien los tiene en todo su esplendor como dices tu . Yolanda gracia a ti , de nuevo porque tu tampoco me fallas nunca y siempre me dejas unos comentarios muy cariñosos . Ahora mas que nunca no puedo dejar pasar la ocasion de comprarme una hortensia .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! es de bien nacido ser agradecido. No te preocupes que mi hermana seguro ya esta al tanto porque en silencio tambien me sigue dia a dia y en esta ocasion aun mas!!!
      Un besote guapa y date ya el capricho!!!!

      Eliminar
  3. Buenos días Yoli!!
    Pues dale la enhorabuena a tu hermana de mi parte,es preciosaaaa!! menudas buenas manos tiene con las plantas.. yo ando entre medio ;)y me encantaría tener ese arte, porque no lo dudess.. es un arte!!
    Oye y lo de los cactus de colorines es super original.. si veo uno me lo compro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! te digo lo mismo que a Rosa seguro que mi hermana ya lo vio!!!
      Los cactus de colores son de Leroy merlim y costaron alrededor de cuatro euros. Por si acaso te cuento que tienes tambien que comprar una tierra especial para que no pierda el color.
      Son durisimos, a mi la mia se me cayo y salieron rodando todas las bolitas, la compuse y ahi esta!!!
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola Yolanda!
    Qué manera más bonita de comenzar la semana.
    Da gusto ver tanto cariño entre hermanas.
    Las flores son preciosas y los cactus están también entre nuestros vicios, así pues, ¡qué podemos decir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy cuenta de la cantidad de gente que es aficionada al cactus,jeje eso de que se cuiden solitos tiene su punto.
      Un Beso!!!

      Eliminar
  5. Que maravilla! están preciosas todas las plantas, cuanto colorido, que alegría y vida que dan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, ahora con este tiempecito es una gozada sentarse con un refrigerio a la fresquita y alegrarse la vista.
      Un besote guapa y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  6. Que plantas tan bonitas!!! es un tiempo fantastico, para disfrutar de ellas.

    Besss.
    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga, dan su trabajo pero cuando puedes sentarte y disfrutar de lo que visten tu terraza es una verdadera gozada!!!
      Un beso manoli!!!

      Eliminar
  7. En mi casa a este don con las plantas le llamamos "tener mano verde". Mi madre la tiene, no sólo la mano sino toda ella porque es llegar a una terraza o a un jardír y reverdecer todo.
    Parece que tu hermana también lo tiene porque la hortensia está espectacular. A mí me encantan las hortensias... Son tan decorativas, incluso secas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nombre muy acertado para ese don!!! a mi me gustaria tenerlo pero ese no me toco en el reparto!!!
      Un besote amiga!!!

      Eliminar
  8. Unas plantas maravillosas, me encantan.
    Los cactus de colores no los habia visto nunca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompedores los cactus ehhh!!! son muy chulos yo quiero hacerme con uno de cada color porque solo tengo dos.
      Un beso Marta!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......