Ir al contenido principal

RECIBIDORES CON ESTILO.

                    Una parte importantisima de nuestra casa, por la sencilla razon de que es la primera estancia que da la bienvenida a todo el que llega. Es sin dudas nuestra carta de presentacion.

                    El estilo va acorde con el del resto de nuestra casa, deve haber una armonia en el conjunto. 

                    Un recibidor bien decorado nos da la garantia de triunfar ante nuestro visitante. 

                    En el podemos disponer ciertas piezas decorativas y muebles auxiliares que nos hagan la llegada a casa mas comoda, pues podremos desde sotar nuestro abrigo, hasta poder dejar las llaves de casa. Las infinidades son innumerables.



















                    Y en el recibidor tambien se despiden las visitas y se les desea que vuelvan pronto, es justo es lo que yo hago en este momento, me despido de vosotros con un enorme beso !!!!



Comentarios

  1. Hola Yoli!! Tienes toda la razón.. nuestros recibidores dicen mucho de nosotras y de nuestro estilo de decoración.. yo es en lo primero que me fijo ;)
    Las pautas que nos has dado son super acertadas!! Besoss guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos muestra muchas posibilidades y muy variadas!
    Bss y disfruta estos días!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad esta el gusto.Gracias y que tu tambien tengas un feliz puente, si lo haces. Un beso!!!

      Eliminar
  3. Tienes razon Yolanda , los recibidores son nuestra carta de presentacion . Me gustan los ejemplos que has puesto , en especial la consola clasica con la lampara de araña .
    Besos y que pases un buen Domingo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi la lampara es que me encanta !!! un besito guapetona !!!

      Eliminar
  4. Qué variedades de recibidores, y si tienes razón con mucho estilo!
    Feliz domingo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y feliz domingo a ti tambien . Besitos!!!

      Eliminar
  5. Unos recibidores preciosos, a cual más bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta !!! me alegra que te hayan gustado. Yo tendria un problema si tuviera que escoger uno pues todos tienen algo que me gusta. Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DE COMPRAS!!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

CASAS RARAS.

CAMAS CON DOSEL.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.