Ir al contenido principal

DECORANDO CON AMOR.

          Voy a enseñaros unos trabajitos que me han hecho mis niños, a los que como madre y tia orgullosa tengo espuestos por toda la casa.

           No son obras de arte pero son cositas hechas con todo el amor y la inocencia de los niños, l@s que tengais niños me entendereis.


Esta taza me la pintaron a mano mis sobrinos Javi y Dani.

Nada mejor que un niño para decorar el frigorifico.
Y esto para mi, sales de baño.
Lo hicieron mis mellizas en la guarde para papa.




Estas simpaticas ranitas las hicieron en el cole mis mellizas Paula y Miriam con basitos de yogurt no son monas???

Este hecho con piruletas de plastilina fue el regalo de cumple que me hicieron mis sobrinos .



                 Lo dicho no son obras de arte pero lo hicieron niños con edades comprendidas entre los seis y los dos años que,  podemos pedir???

                  Esta madre y tia orgullosa se despide para limpiarse la baba. Besos a tod@!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

LA DECORACION MAS NATURAL...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.