Ir al contenido principal

PUESTA A PUNTO DEL BALCON.



          Hola mis querid@s amig@s !!!

          Tocaba actualizar blog y que mejor manera que con un post que tengo bien calentito y que no podia esperar mas para enseñarlo.

          Por estos lugares, por fin llego el verano, momento de poner a punto nuestras terrazas y balcones. Como ya os comente en el post anterior estaba trabajando en el mio, ya casi esta listo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.



          Llevaba tiempo queriendo preparar algo chulo en mi balcon para poder disfrutar de el , no hay nada que me guste mas que una noche de verano sentada al fresco con mi portatil en la mano. Tenia una mesa y dos sillas pero el sol termino con estas ultimas, asi que aprobeche una oferta y compre dos nuevas.





          Las sillas nuevas son de color blanco asi que la mesa que si estaba en buen estado, a tenido que pasar por unas capitas de pintura. Use un spray para que el resultado fuera mas uniforme y la verdad que parece recien sacada de fabrica.





           Las sillas son plegables para poder recogerlas facilmente cuando sea necesario. Compre unos cojines para cambiarles el aspecto y para hacerlas mas confortables.





          Asi me quedo !!! 

          Como podeis ver mi perro Gorfo ( que siempre esta metido en el fregao ) esta encantado con el cambio, es el que mas lo aprobecha, se pasa las horas muertas asomado viendo la gente pasar.




          El balcon tiene cuatro metros y medio de largo asi es que aun podia dar mas juego.

          Me hice con un par de palets, los corte un poco, tres manos de pintura, una colchoneta, cojines y ......




          ...... Aqui esta !!! Por fin un rinconcito donde poder tirarme a leer, bloguear o por que no a vaguear !!!




           
          Con los trozos de palets que me sobraban aprobeche para hacer esta especie de mesita auxiliar.






          La decoracion fue un poco improvisada, tengo pendiente varios diy con esos frasquitos, con otros que consegui y velas, ya os lo enseñare.




          Me queda cambiar maceteros tambien, pero todo a su devido tiempo que ahora toca descansar un poco, que tambien habra que probar si el trabajo esta bien hecho ¿ nooo ?? ;D

Antes.

Antes.
Despues.
Despues.



         



















          A los que puedan disfruten de esta maravillosa epoca del año, para mi la de disfrutar de mas tiempo con los mios sin prisas !!

          A los que no, bueno sera porque ya lo terminaron, quedense con eso.

         Gracias de antemano por sus comentarios y gracias por seguir ahi !!!

         Besos!!!

Comentarios

  1. Olee un trabajo bien hecho!! Hay algo que se le resista señora?? Lo dudo :)
    No sabía que tenías un perrito, la verdad que está hecho todo un modelo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!! Me gusta como te ha qúedadotodo ,yo tambien. Me estoy haciendo un sofå con unos pales ,a ver si me queda tan bien como el tuyo .besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial! Ahora mismo lo comparto por twitter!
    Aprovecho para invitarte a ti y atus lectoras al sorteo q estamos haciendo en el blog, no hace falta registrarse a nada.
    Un beset!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/2013/06/a-little-trick-giveaway.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa te ha quedado preciosa Yolanda , me gusta como te ha quedado la mesa de blanco vaya cambio y bueno la zona de estar hecha con palet ha quedado de lujo .Ahora toca disfrutarla .
    Besos guapa !!!
    .

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio! Mejor aprovechado imposoble! Disfrutalo mucho, mucho.
    Acabamos de llegar a tu blog, nos damos una vuelta.
    Saludos
    http://desvantrastucos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Quedó precioso amiga!!!! Me encantó muchísimo el cambio que hiciste. Se ve muy acogedor. Que ganas de estar por allá porque de seguro nos tomábamos un cafecito junto a Gorfo jeje Besitos y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cambio, Yolanda, quedó ideal!
    Me encanta la zona de palets: acogedora, original, handmade y low cost: ¿se puede pedir más?
    Besotes y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, me he paseado por tu blog y me ha parecido muy interesante. Nos vemos. Bs.

    ResponderEliminar
  9. qué manos tienes, me encanta cómo te ha quedado la terraza!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un trabajo estupendo, ¡menuda terraza bonita!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y con mucho más estilo!!! si es que la que vale, valeeeeeeeeeee y tú lo vales por 1000. Un besazo bonitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.