Ir al contenido principal

UNA CASA DE MADERA NATURAL.


          Hola mis queridisim@s amig@s !!!

          Ahora que se va acercando el frio, aunque por aqui aun ni lo olemos, se nos van apeteciendo ambientes mas calidos, que nos inviten a estar dentro de casa bien abrigaditos. Nada mejor que la madera para aportar ese toque calido y natural a un ambiente.

          A mi me fascinan estas casas de madera natural, y aunque siempre nos viene a la cabeza la tipica cabañita de montaña, lo cierto es que hay verdaderas mansiones construidas en este material. Casas a las que no les falta ningun detalle y a las que les sobran motivos para ser envidiadas.











          Una estructura impresionante, que me deja con las ganas de ver su cocina, fallo !!!

         Hasta aqui da de si el post de hoy !!! espero que les haya entretenido porque yo disfrute mucho haciendo. Muchisimas gracias por sus comentarios y por no dejar de visitarme.

         Besos !!!


Comentarios

  1. Qué maravilla Yoli, es verdad.. por aquí aún ni olemos el otoño, aunque a partir del miércoles comienzan a bajar las temperaturas!! Yo como siempre dando el parte metereológico jajajajja
    Besitossss guapa

    ResponderEliminar
  2. Pasate por Crea VINTAGE...¡Tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. Sabes??? una casa de madera siempre fue mi sueño!! asi de linda como la de las fotos pero buuuu no se me a cumplido, pero no por eso dejo de apreciarlas que bellezaaaaa!!

    gracias por compartir yoli un abrazotee

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas Yolanda me encantaria tener una . por aqui tampoco hace frio al contrario hace muchisima calor aunque ya se sabe por el sur es de lo mas normal verdad ??
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa es de sueño.

    Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  6. gracias por enseñar mi casa!!! jajajjajaj, muy bonitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga!! No sabes cuánto me gustan estas casas!! El ejemplo que has traído es maravilloso, se ve súper cálida. Quedé con deseos de conocer la cocina, igual que tú jeje Que tengas un lindo día!! Te mando un abrazo grandeeeee!!!! Gracias por tus palabras de siempre!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas casas! Me gustan todas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Que ganas de que haga frío!! Debo ser u. Poco rara.... Pero me guata el frío...
    Bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  10. que bonita casa, me gustaria tener alguna asi :P

    besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque tanta madera no me gustaría para mi casa, es necesario reconocer que es impresionante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido tener una, Yolanda, en un lugar alejado, tranquilo y acogedor.
    Un verdadero Hampton (ese es el origen del nombre de mi blog)
    Quien sabe, cuando mi Javier sea independiente y me jubile me compro una parcelita en la sierra y encargo una de estas "casitas" y...
    ¡Soñar es gratis!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, qué maravilla, pero, tienes razón, fallo al no dejarte ver la cocina!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado (la maleta del post anterior me ha enamorado!!)
    Te sigo desde ya, ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos :)
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez, Yolanda
    Tenemos un regalo para ti en el blog.
    Saludos
    http://camara-de-maravillas.blogspot.com.es/2012/10/doble-premio-dardos-doppelte.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......