Ir al contenido principal

MARIPOSAS DE BIENVENIDA.

                     Hola !!! Hoy os traigo un trabajito facil de hacer.

                     Este recibidor que os presento a continuacion a tenido unos problemillas en la pared que se ha llenado de pequeños picotazos que han descascarillado la pintura.

                     Para disimularlo e pintado unas coquetas mariposas plateadas con la ayuda de una plantilla. Este es el paso a paso:






                     Estos son los productos que use : Esmalte liquido color plata, pintura de relieve tambien en plata y un rotulador de color morado metalizado.





                     Con una mariposa de fieltro usada a modo de plantilla dibujo varias mariposas de distinto tamaño.





                    Con la ayuda de un pincel voy rellenando del esmalte plateado.








                     Con el rotulador metalizado hacemos diferentes trazos a modo de sombreado.





                    Damos un toque con la pintura de relieve .








                    Y con esto acabamos, facil ¿¿ No ??

                    Feliz fin de semana !!!!!


Fotografias de Yolanda Salguero.





Comentarios

  1. Hola amiga!!! Me encantó la idea porque es FACIL Y BONITO!!! excelente combinación jeje ya no hay excusas para no decir manos a la obra!

    Gracias por tus palabras, las valoro mucho! Sigo feliz cada una de tus lindas creaciones e interesantes propuestas para echar a volar la imaginación!!

    Te dejo mis cariños de amistad y un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la admiracion es mutua !!! Es todo un placer saber que haga lo que haga, siempre estais ahi achuchandome.
      Besos amiga buen finde!!!!

      Eliminar
  2. Fantastico!!!! Una idea estupenda.
    Besss. Manoli

    ResponderEliminar
  3. Pero niña , tu eres una caja de sorpresa . Me encanta como ha quedado y has solucionado el problema .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se hizo lo que se pudo!!! si te gusto, ya me doy por satisfecha, aunque no se si fiarme de vosotras me mimais mucho!!! jajaja.
      Un beso amiga y buen finde!!!!

      Eliminar
  4. Que artista eres Yoli, vales tanto para un rato como para un descosido!! Me encanta el resultado guapa!!
    Besitosss y buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa!!!! tu es que me miras con buenos ojos!!!
      Con tantos piropos asi me estoy poniendo de gorda!!!
      Buen finde a ti tambien Patri y un monton de besos!!!!

      Eliminar
  5. Siempre añaden alegría, te han quedado preciosas,
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.