Ir al contenido principal

cuadros realizados por mi

  Verdad que te gustaria ver colgada de una pared de tu salon un cuadro hecho por ti? No hay ningun motivo por el que no devas hacerlo. Cuando hablamos de cuadros no nos referimos a un goya o velazquez que a buen seguro muchos tambien podriais hacerlo, pero no aspiramos a tanto pero eso no significa que no puedan ser espectaculares. Usando la tan nombrada imaginacion podemos realizar cuadros muy originales que no tienen por que envidiar nada a los que podais encontrar en cualquier comercio dedicado al tema. Que os animais? pues ahi van algunos ejemplos realizados por estas manitas.
Este cuadro que adorna la cabecera de una cama  se realizo con  una pintura  color plata, esmalte verde metalizado y lluvia de brillantina plateada.Los garabatos de color fucsia se hicieron con un esmalte del que se usa para pintar muebles.  

Este cuadro tambien se hizo para adornar la cabecera de una cama  pero en este caso se uso una plantilla de las que se usan para hacer murales en la pared. Sobre un lienzo en blanco se relleno con tempera de las que usan los niños en el colegio, el resultado no puede ser mejor y mas barato.

Este que se usa para tapar el cuadro de luces, sacrifico su antigua lamina floral para dejar paso a esta fotografia tratada por ordenador, imita un mosaico y cada pieza del mosaico es una pequeña flor. 

Este triptico se pinto con pintura al oleo y los chorreones son de pintura  de la que se usa para la pared, las huellas de manos y pies que hay en cada uno de los cuadros son de mis tres hijas ( una por cuadro) y se hicieron con tempera. Es una manera muy bonita de tener un recuerdo que sin duda da un valor sentimental muy alto a esta pieza. 

Como podeis ver no hay excusa para no ver un cuadro  hecho por nosotros mismos en algun rincon de nuestra casa ¿Os animais?

Comentarios

  1. El de las letras japonesas me ha gustado mucho, quizá cambiaría el cuadro tan blanco y le pondría otro para que combinara más con mi salón, preciosos todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.